[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mie Abr 21 07:09:47 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:

> No necesariamente todo en la vida es venta de algo... por suerte.

eso!
creo que aca debieramos hablar de valores, es algo que, para mi, esta
totalmente fuera de la sintonia del billete.
creo que quienes apostamos por el Sl apostamos por otro modelo de vida,
vamos por el otro mundo que a todas luces es posible y no nos detenemos
a ver billetes.
Yo elijo en donde poner mis energias basandome en valores de vida, en
logros /beneficios grupales (entiendase del conjunto de la sociedad) que
  luego redundaran en logros persoanles por ser uno parte del grupo
saludos
vlady