[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

angelica ang en ciudad.com.ar
Mar Abr 20 15:35:31 CEST 2004

sólo por curiosidad.....se piensa sacar un dominio por cada producto
desarrollado?
les parece que tiene sentido....disculpen si estoy desorientada, pero no me
parece lógico.

supungamos que alguien registró ese dominio con ánimo de algo :  de que le
sirve sino tiene ningun derecho sobre lo más importante en este caso, que es
el producto desarrollado?
no olviden que hay cantidad de gente que registra dominios por si las
moscas....
quién es el "propietario" o el desarrollador de este producto?  Diego
Saravia? (tiene su web)....SOLAR? (tiene su web). Creo que por alli es por
donde debería ir la cosa.
Lo que si es importante es registrar "el nombre" del producto......en eso
deberían ser cuidadosos.
cariños y gracias por los datos sobre GAIM :-)
angelica