[Solar-general] Information Technology

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 19 19:53:31 CEST 2004

 --- Jose <jose en puertorock.com.ar> escribió: > Ah no
che...!! a mi hasta que no me den la bincha, y
> la tacita para
> tomar el mate cocido con el loguito de SOLAR no me
> considero miembro
> nada!! ;-)

JAJAJAJJA, bueno, recientemente se conformo la "pata
promocion y marketing" de Solar, con Josx a la cabeza,
que se va a encargar de disponer de estos chiches para
su venta y distribucion!

=====