[Solar-general] Information Technology

Jose jose en puertorock.com.ar
Lun Abr 19 13:50:50 CEST 2004

Daniel:

Bueno.. 10.000 gracias por la mano!
Te cuento... el programa de radio está conducido por dos amigos mios y
quién te escribe. Ellos son estudiantes de periodismo y yo un futuro
Ing. Industrial.... es por eso que al programa ellos tratan de darle, en
la medida de lo posible, un estilo bien periodístico y de investigación.
Como podrás imaginar el único de los tres que conoce algo de SL soy
yo... con lo cual sería el encargado de hacer el informe sobre
UTUTO-e.... y quiero hacer algo bien hecho... es por eso que antes que
nada tendría que sacar el Mandrake 9.1 de mi compu para poder probar lo
más a fondo posible UTUTO-e.
Lamentablemente yo no tengo Banda chancha en mi casa... con lo cual
debería esperar que alguien lo baje y lo queme por mi....

Lo que me gustaría, sería poder sacarte al aire para hacerte una
entrevista como el creador de la distro y para que cuentes todo lo que
creas conveniente.
Inicialmente no estoy muy seguro que esto lo pueda hacer el domingo que
viene... pero de todos modos yo te voy a avisar con varios días de
anticipación.

Un abrazo

José C. Massón