[Solar-general] Information Technology

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Dom Abr 18 18:12:49 CEST 2004

Gerardo, conta con mi apoyo.

Abrazos.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =