[Solar-general] Llegando a la gente: (comparto mi emocion, SNIF)

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Abr 16 16:09:49 CEST 2004

Hoy es un dia de emociones, ademas de entusiasmarme
con la excelente carta que armaron Fede y otros para
Filmus (la vamos a subir en linea, y me gustaría armar
un formulario simple para recibir adhesiones
personales e institucionales), les comparto este mail
de mi vieja (profesora de filosofia) a una amiga suya
(profesora de historia, docente e inspectora de
escuelas). Me emociono la simpleza y la justeza :)

 --- Diana Venturini escribió: > Hola Tincho, te
cuento > que le reenvié a Viviana algo

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar