[Solar-general] Solar - La Plata

Diego Vilches dvilches en info.unlp.edu.ar
Vie Abr 16 15:59:53 CEST 2004

Carlos Guillermo Vahnovan wrote:
> [...]
Enrique Chaparro (no es de aca, pero viene seguido ;))
Patricio Lorente
Carlos Terron
Nicolas Larronde
Hernan Morales
Paolo Stancato
Martin Olivera
Carlos Guillermo Vahnovan
Jerónimo Albi
Marco Antonio
Diego Vilches

Mensaje citado por Marco Antonio - Soporte Digital <soportedigital en yahoo.com.ar>:

> [...]
    Diego Vilches