[Solar-general] Charla sobre SL - 1 de Junio

Carlos M. Terrón cterron en senado-ba.gov.ar
Jue Abr 15 20:45:03 CEST 2004

Aprovechando la visita de Georg Greve al evento de Usuaria que se realiza del
27 al 29 de Mayo.
Greve será parte de un panel de expositores entre los que se encuentran D.
Saravia (tu mail era un si ?), F. Heinz y otros oradores que estamos
confirmando.
Todavia no tenemos titulo del evento y el programa oficial (tamos laburando en
eso). Pero si tenemos el lugar y el horario:

Titulo del evento: Congreso Provincial sobre Software Libre y politicas
públicas. (tamos tirando ideas todavia pero esta es la que nos gusto mas).
Lugar: Recinto de la Camara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires,
calle 51 entre 7 y 8. La Plata, Pcia de Buenos Aires.
Horario: a partir de las 10 de la mañana se sirve el cofee y arrancaremos
10.30.
La entrada es obviamente: pública y gratuita (aclaro por las dudas ya que me
preguntaron esto un par de veces).
Se cursaran invitaciones a todas las autoridades de los tres poderes,
Universidades, Instituciones, Fundaciones, etc. etc. etc.

Voluntarios: (se buscan) si alguien desea colaborar ya sea en la organización
o aportando ideas o de otra forma, me puede mandar un mail y coordinamos.

En los proximos dias le voy a ir mandando mas info.

Saludos.
--
Carlos M. Terrón

HCS - La Plata - Argentina