[Solar-general] Solar - La Plata

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 18:07:43 CEST 2004

 --- Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar>
escribió: >
> [...]
cuantos de la lista estamos en La Plata? por que no
nos reunimos un dia de estos?

agregarse:

Enrique Chaparro (no es de aca, pero viene seguido ;)
)
Patricio Lorente
Carlos Terron
Nicolas Larronde