[Solar-general] "Propiedad intelectual"

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Jue Abr 15 17:25:26 CEST 2004

sip hay que avisarm, como ideal un jueves antes para poder chequear que
ya no este pedido ese dia, los jueves y lunes son los dias de ocupacion
fija, viwernes por medio, mas o menos, esta erl ciclo de cine (este
viernes por ejemplño, chivo chivo)
saludos
vlady