[Solar-general] [Fwd: Curso GIS y Teledetección]

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 15 02:05:33 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:
> Me pareció interesante este SPAM. Como decía alguien cada tanto alguno
> de estos equilibra la balanza de los otros. Será cierto que participan
> todos estos?

Nombre a la universidad de Bahia Blanca, eso no existe. La univ. que hay
en Bahia es Uni. Nac. del Sur. Tambien nombran a la Univ. Nac. de
Quilmes, que no tiene NINGUNA carrera relacionada con ese tema.
Dice que dan certificados de la UBA y escriben desde un e-mail gratuito
(argentina.com).
Para mi es sospechoso todo esto.