[Solar-general] "Propiedad intelectual"

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Abr 15 02:04:53 CEST 2004

 --- Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
escribió: >
> 29 de abril de 18 a 21 hs o algo asi, el Club de
> Programadores nos presta un auditorio donde hay
> cañon
> y tambien conexion a Internet, consiguiendo una PC
> /microfono/icecast o algo asi podriamos sacarla
> online
> al aire para todos, y grabarla, y recibir preguntas
> por irc para el final, por ej. para el interior.
>
> Sería bueno invitar a abogados amigos, así como a
> toda
> la comunidad, de los que necesitamos desasnarnos (o
> saber un poco mas o debatir) en temas copyright,
> [...]

si interesa y les parece, puedo contactar al area de
inteligencia informatica de POLICIA FEDERAL, para que
se sumen... eso si, necesitaria la confirmacion del
dia y lugar .. asi voy con algo en firme...

salu2

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar