[Solar-general] estado personeria

gracielamaza en daleclick.com gracielamaza en daleclick.com
Mie Abr 14 20:57:57 CEST 2004

Hola a Todos!!!!

Ya falta poco!!!!!!
Hoy ya esta para la firma del decreto, asi que a lo sumo el Lunes ya
tenemos la personeria oficial.

Siempre el trabajo en equipo rinde buenos frutos !!!!!!!
Ya hable con dos abogadas amigas (una es la que firmo el dictamen) que
estan interesadas en participar, me plantearon que estan tapadas pero que
igualmente pueden ayudar. Yo les plantee que ahora no tenemos fondos para
pagarles pero en la medida que concretemos un proyecto importante se
decidiran los honorarios pertinentes.

Graciela