[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Abr 14 17:33:48 CEST 2004

El Mar 13 Abr 2004 16:26, Diego Saravia escribió:
> Entre otras cosas habria que preparar una nota al ministro de educacion
> pidiendo una audiencia y ofrecer la instalacion de las maquinas con ututoe

Les comento que desde Gleducar ya pedimos una audiencia con el Sr. ministro a
través de la entidad que nos patrocina (Agricultores Federados Argentinos,
<http://www.afascl.com>) y hay un 99 % de posibilidades que nos la den, a fin
de  tratar el tema de las máquinas y comentarles las iniciativas a nivel
nacional sobre este tema del SL en educación.

Para no superponer las cosas me parece adecuado que debe ir un representante
de Solar agregándose al grupo que ya está conformado por representantes de
Gleducar, Via Libre y AFA.

Es una propuesta, en breve tendremos la fecha de la audiencia.

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
astaffolani en sme.com.ar