[Solar-general] ALTERNATVA A alianza por la educacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 13 19:44:53 CEST 2004

. La
> idea de Diego, si bien no puedo decir que no haya sido "REAL" fue
> algo más bien simbólico, espero que no se enoje Diego en
> interpretarlo, pero para mí quiso decir: Fíjense que pasa si nos
> organizamos y hacemos algo. Sí cada uno quiere empezar a hacer algo
> por el SL y la educación lo puede empezar a hacer ya mismo. No hace
> falta pedir permiso a nada :) . Solar está para favorecer la
> actividad que ya se está haciendo, no para entorpercela, pero bueno
> la idea es que por favor lean los mails anteriores de la lista de
> Educación para que vean cuál es la idea. Les mando saludos!
> [...]

comparto, lo que quise hacer es reirme de la donacion de licencias de MS y
decir que podemos hacer lo mismo

pero ..

creo que vale la pena formar equipos de personas en todo el pais formadas y
dispuestas a colaborar con la educacion.

Independientemente de esto la charada puede materializarse y salir a ofrecer
una donacion simbolica de esos 1000 billones de dolares al gobierno.
Hacer un acto invitar a la prensa etc.
Podriamos divertirnos un poco y de paso organizar lo de arriba, que eso no es
broma.

Coincido en que el equipo de trabajo de educacion es el lugar adecuado para esto.

dsa en unsa.edu.ar