[Solar-general] Red de Conocimiento en SL en el Estado.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 13 19:42:02 CEST 2004

On Tue, 13 Apr 2004 12:56:53 -0300, José Manuel Carllinni wrote
> Mis disculpas por lo banal del requerimientopero,
>
> En el Foro de Responsables Informáticos estamostrabajando en identificar y
documentar las experiencias de SL en el Estado atales efectos necesitamos
rapidamente definir formatos de documentosde:

sospecho que lo ideal seria abrir una pagina dinamica y que cada uno que tenga
experiencias, las carge en el sistema, en todo caso se puede dejar un espacio
para escribir un resumen.

No creo que valga la pena mas que eso. Si han desarrollado howto y soft y
demas lo ideal es que se integren a los documentos standar de la comunidad

> 1. Descripción Técnica de Soluciones. Resumen yDocumento Extenso
> 2. Howto
> 3. Resumen de Experiencias
> 4. etc
>
> Si bien tenemos algunos modelos, nos parece que deexistir formatos ya
estandares o de uso mas comun deberíamostomarlos.

> Desde ya gracias por los aportes
>
> PD: Ya lo había requerido Ricardo Pluss pero seagradece cualquier referencia
a experiencias y personas que trabajen encualquier nivel del estado en SL.

> Ing. José Manuel Carllinni
>
> Director de Recursos Informáticos
> OficinaNacional de Tecnologías Informáticas
> Subsecretaría de la GestiónPública
> Jefatura de gabinete de Ministros
>
> E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
> TE:   4343-7458/4331-4962 int 510
>

> ---
> Version: 6.0.647 /Virus Database: 414 - Release Date: 29/03/2004

dsa en unsa.edu.ar