[Solar-general] IRC SOLAR

Matías listas en nnss.d7.be
Lun Abr 12 17:53:56 CEST 2004

Adrián Staffolani dijo:

> decime como hicieron que yo no puedo hacer andar el ircd en la escuela
> no hay forma de que levante el servicio
> ya configure el ircd.conf de mil formas y no se en que me puedo equivocar
> tengo redhat 7.3
> tenes a mano un ircd.conf para verlo?

Hola:
     ¿Qué programa de irc estás (intentando) usar?

     Por lo que conozco, hay dos muy populares, uno llamado ircd y otro
hibrid (o algo así). Ambos son simples de configurar, y para hacer
las pruebas no necesitas ser root, con un usuario común puedes.

     Si me dices cual es el que tienes veo si conozco la conviguración.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.de/~matias/CookBookXML/bin