[Solar-general] seminario en sheraton..

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 12 16:31:13 CEST 2004

eu quiero ir, solo que no encontre nada en la
pagina...
llamaste?

estuve viendo el sitio y en octubre 2003 expuso un
abogado experto en propiedad intelectual y parte de la
mesa directiva de Creative Commons... interesante, no?

http://www.fundacionosde.com.ar/Fundacion_OSDE/foro7.asp

 --- josx <josx en interorganic.com.ar> escribió: > El
dia 15/04/04 a las 18 en sheraton cordova y maipu

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar