[Solar-general] Donde hallo Documentos de Software Libre y Educacion?

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Abr 12 05:03:46 CEST 2004

Te paso algunas referencias

En
http://www.plazalinux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2764
tenes una version en castellano del articulo
"Por qué las escuelas deben usar exclusivamente software libre"
Por Richard Stallman

Fundamentacion del proyecto Gleducar
http://www.gleducar.org.ar/docs/fundamentos.html
por Adrián Staffolani.

Argumentos a favor del uso de Software Libre en las aulas
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1831&nIdPage=1
Por Jean-René Mérou

Saludos,
Pablo