[Solar-general] Articulo nuevo sobre gobierno de Internet

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Lun Abr 12 00:20:42 CEST 2004

El Profe wrote:

>Creo, Diego, que estás confundiendo libertad de comunicación con libertad de
>anonimato.
>Y, como decís en tu artículo, dificilmente haya consenso...

buenas toc toc, me meto tarde en el debate ,-)
yo creo que hay que defender a rajatabla el derecho a anonimato, todos
debemos poder optar por exponernos o no, nadie debiera de obligarnos a
estar expuestos.
Una ley mas pàra "garantizar la seguridad" ? la seguridad de quien o de
quienes?
si nos ponemos a ver las leyes con que contamso veremos que hay un
montod de cosas que podemos hacer y otras tantas a evitar, pero no todo
pasa por las leyes, que la bonaerense, obvio con un fuerte apoyo
politico y civico, es un desastre no se puede ocultar, en lugar de
buscar mas mano dura para el pueblo porque no exigimos juicio y castigo
a los responsables de la"inseguridad"? jusguemos a los policias,
politicos y ciertas elites que se ocupan de matarnos dia a dia. no
caigamos en su juego, yo por lo menos este sapo no me lo pienso tragar.
abrazos
vlady