[Solar-general] Texto del anuncio del ASLE + OffTopic ///////

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Sab Abr 10 17:37:04 CEST 2004

El Sat, 10 Apr 2004 00:44:27 -0300
Gerardo Díaz <gerardobdiaz en arnet.com.ar> escribio:

> Daniel, me quedo con esta parte para cambiar el eje
de
> la charla :-): Me gustaría pasar a buscar el UTUTO-e
por
> tu casa o en donde te quede bien y tener una clase
práctica
> de primera mano para estar medianamente en
condiciones
> de difundirlo sin mentir, o por lo menos reducir
esto a
> un mínimo :-)
>
> Un tema que quisiera tener oportunidad de hablar es
como
> armar un grupo de soporte local (estoy pensando en
donde
> vivo yo y zona de influencia), y cuál sería la
política
> de nuevos releases a implementar (me asusta quemar
un
> montón de CDs y que queden desactualizados incluso
antes
> de estar distribuídos)
>
> Se tendrían que sumar todos los que consideren que
les
> viene bien, para aprovechar tu tiempo. Iría en auto,
> a los que me queden medianamente de paso los podría
pasar
> a buscar.

ME ANOTO TAMBIEN PARA PASAR Y TENER UNA MINI-CLASE de
instalacion... soy de zona sur... asi ke estaria
bueno, colocar un topic acorde.... no:???

salu2

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar