[Solar-general] Nueva portada www.solar.org.ar

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Sab Abr 10 04:04:02 CEST 2004

Fernando Toledo [DockSud] wrote:
> obviamente todavia faltan algunos detalles: "un diseñador web"
> pero bueh estamos trabajando para mejorar eso ;)
> se aceptan quejas.. ah y tambien sugerencias..

A mi me gusta mucho mas que la anterior. Veo que es en PHP, va a estar
el codigo disponible? :)
Sugerencia: Me gustaría ver un link a Dnalinux.com, podría ser en una
sección tipo "software libre made in Argentina" o algo asi, ya que está
UTUTO-e, podria estar DNALinux.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info