[Solar-general] Ututo E y ASLE

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 9 11:54:50 CEST 2004

El Fri, 9 Apr 2004 06:33:54 -0300
<bubi en opensa.com.ar> escribio:

> [...]
> por demas agradable, si no fuera porque yo me sente en un bar no existiria
> solar y tampoco el ututoe.
> Gracias bubi por existir tendrian que decir los carteles del copyleft del
> ututoe.
> Chiste de por medio Ututoe es una criatura que nace al amparo de solar ,
> equivocado o no es nuestro escritorio y con el estoy aprendiendo . Gracias
> Asle , Diego , Daniel etc, hoy ututoe tiene identidad propia y espero que se
> sumen mas desarrolladores en el. No creo que hubo mala intención por parte

Lo malo es que dicen que el escritorio "fue propuesto a Solar por E. Thill" y sabemos que no es asi.
Y dejan una ambiguedad como que ambos proyectos el Ministerio puso "equipamiento informatico" y tampoco es asi.
Y como si fuera poco, tampoco es el UTUTO-e continuacion del ASLE-SOlar porque estan destinados a usuarios diferentes y lo unico que comparten es los fuentes de los paquetes.
No creo que por esto ultimo, se le llame continuidad, sino se podria decir que el ASLE-SOLAR y UTUTO-e son continuacion de Redhat por ejemplo, ya que como lo unico que comparten es los paquetes fuentes, porque no se podria decir.
Si se aplica a una situacion  se puede aplicar a otra la misma "deductividad equivocada".

Yo nunca estoy en contra de ningun apoyo, pero de mentiras dichas en vos alta, "hay que hacerse cargo".
Las de vos baja, se las puede discutir en ambitos privados o personales, la en voz alta, son mas dificiles de sustentar y el ambito de "aclaracion" de lo dicho es otro.
Ellos, para UTUTO-e no pusieron ni un diskette, sino yo seria el primero en mencionarlo y reconocerlo, como hago en cada lugar y en cada mensaje qeu puedo o en cada conversacion que tengo.

Yo me pongo la remera de Solar (la remera blanca con el Crax que use en el evento del ASLE-SOlAR) hasta para llevarle los cd's a Pablo Zorzoli, y el es mi testigo de esto.

Pero ya veremos como muestran la "verdad" de lo que dijeron, en lindo baile se metieron.
Yo me rijo por un codigo de conducta, por demas estrico y apegado a mis preceptos morales y eticos, y este "traspie" de Janices y Thill, no se encuadra en este codigo, muy por el contrario.

> No salio un proyecto por un lado y salio por otro.
> Muchos proyectos seran asi, el estado es muy jodido , muy jodido porque es
> nuestro , con todos nuestros defectos y lamentablemente lo tomamos con
> demasiada indiferencia. Habra que aprender a trabajar con el estado y sus
> dependencias e integrantes.

Trabajar si, no mentir para sacar un redito que no es real perjudicando y tergiversando los hechos de las personas que hicieron las cosas.
Como en este caso somos Pablo y yo.

> saludos a todos
> bubi

Te mando un abrazo a ti y a la lista
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE