[Solar-general] ooo

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Abr 8 21:54:34 CEST 2004

Gente:

Alguien probo agarrar las herramientas para "pasar" de formato Hasefroch (.doc/.xls/.ppt) a OO?
Son muy buenas, y en un muy buen porcentaje se obtiene excelentes resultados...

Lo que quiero plantear es esto:
Dado que Abiword/Gnumeric no tienen muy buena compatibilidad con HaSefrochOffice (miento, la incompatibilidad es en sentido contrario), en las versiones 486/Pentium de U-e, se "deberia" incluir esas herramientas, con lo que paliamos hasta cierto punto este inconveniente, migrando de estos formatos propietarios a uno libre.
Creo que entre Abiword-OOWriter y Gnumeric/OOCalc existe una mejor compatibilidad.
Espero que se entienda la idea...

Un abrazo.

PD: espero que pruebes esto Roman.

--