[Solar-general] Mas para UTUTO-e

Martin martin22 en argentina.com
Jue Abr 8 20:58:45 CEST 2004

Daniel Olivera (mate.cosido) wrote:
> He compilado el Evolution para las arquitecturas 686 y superiores con soporte para conexion del palmtop.
Wow, fantástico.

Con respecto al cliente de correo, te recomiendo que consideres el
Mozilla Thunderbird. He logrado varias conversiones de gente que usaba
Outlook y Outlook Express a Thunderbird (y de ahí a Linux!) por los
filtros para spam. Además es un proyecto que está creciendo muy rápido,
por lo que cada versión en general supera a la anterior.

Ya que me tomo la libertar de recomendarte cosas, también conseguí que
varios dejen de usar IE con Mozilla Firefox. Lo uso diariamente y sólo
algunas páginas no se pueden ver (por ej hotmail, pero qué querés :). Es
más sencillo que el mozilla común, con menos cosas para configurar, etc,
ideal para un usuario de escritorio, en mi opinión.

Nos vemos!