[Solar-general] Anuncio de UTUTO-e en el sitio del ASLE

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 8 20:07:15 CEST 2004

Estimados usuarios de la lista:

Con una bronca, que me sale espuma por la boca y con ganas de matar a alguien entro como costumbre al sitio del ASLE y veo una cantidad de mentiras, dignas de ser denominada una injusticia y un abuso por parte de JANICES y THILL.

Invito a ustedes y a los mencionados que me digan cuales son los recursos del Ministerio del Interior que se usaron en el desarrollo de UTUTO-e.

Los unicos que aportaron son los de Solar, con equipos, horas, feedback, reportes de bugs, ayuda en usabilidad.

Donde estan los recuros del MINISTERIO DEL INTERIOR?

Quiero ademas que me expliquen cual es la continuacion y donde esta el nexo que indica esa continuacion.
Que soy el mismo "boludo" que le dedico 227 horas gratis al prpyecto del escritorio y que temino en el borrado de la maquina que tenia los binarios del escritorio ASLE SOLAR, es la unica interpretacion de continuacion.

Que se uso el mismo cerebro para pensar y el mismo culo para sentarse a desarrollar.

UTUTO-e fue hecho 100 porciento en mi casa, no en ninguna dependencia y solo contando con los recursos que aportaron las personas de solar, Martin Olivera, Diego Saravia, Vladimir di Fiore, Fernando Toledo, Pablo Zorzoli, Horacio Portela, y los que se ofrecieron a copiar CD's y se tomaron el trabajo de bajarlo y reportar errores y mejoras.

Jamas recibi ni un mail de Janices ni de Thill para ofrecer nada... ni un bug siquiera, ni un "lo vamos a probar".

Es mas cuando se les pidio si podian aportar los equipos que se usaron en el ASLE-SOLAR, se negaron, y borrarron la maquina que contenia los binarios del escritorio.

EL ASLE-Solar no existe, fue borrado, yo lo deje funcional y JANICES lo borro, "porque necesitaba la maquina".

La bronca me impide seguir escribiendo.

Abrazos

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE