[Solar-general] ooo

Matias listas en nnss.d7.be
Jue Abr 8 18:47:39 CEST 2004

El Thu, 8 Apr 2004 11:19:01 -0300
"Daniel Olivera (mate.cosido)" <daniel en netsys.com.ar> escribió:

> UTUTO-e asi como todo sistema linux, por lo menos en teoria, tiene
> capacidad de compilacion. Porlo tanto si alguien que desee hacerlo
> desde el fuente, puede bajar los fuentes del OO y compilarlo. Es una
> tarea tortuosa, larga y que puede llevar muchas horas, o dias
> dependiendo de la maquina usada para el proceso.

Hola:
	Puede llevar muchas horas y unos 5 GB de espacio en disco. Yo lo
intenté compilar, pero a las 24 horas no había terminado y por eso lo
descarté para instalarlo (aparte de que no hay binarios nativos para
FreeBSD).

	Y también habría que recordar que hay otros "conjuntos de programas
para oficina" que son parecidos al MSOffice, libres y que no son tan
pesados como OOo, por ejemplo el KOffice.

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin