[Solar-general] ooo

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Jue Abr 8 16:07:58 CEST 2004

daniel en netsys.com.ar wrote:

>Pero eso ya esta no seria razonable generar un cd que de algo que solo se baja y se copia.
>De ultima pongo un link en el sitio de UTUTO-e que apunte al archivo binarios de bajada de OO
>
>Si estan de acuerdo con esta ultima oracion, avisen y lo hago.

Pienso que no es tan grave instalarlo desde sus propios binarios. Además
se hace como con cualquier programa para Guindows, con lo que la mayoría
de los usuarios que migren al SL no tendrían ningún inconveniente.

Saludos,
--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS