[Solar-general] Nueva portada del sitio SOLAR

Diego Calbo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Abr 7 13:01:48 CEST 2004

Daniel, te aclaro que lo mio tampoco es la gráfica, sino hubieras visto
la primera versión, jajajaja
Pero de a poco fuimos puliendo y me parece que esta quedando un poquito
más agradable.

Un abrazo.