[Solar-general] Novedades UTUTO-e

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 6 15:45:46 CEST 2004

YO TAMBIEN USO UTUTO-e!!!!

y no soy precisamente un experto linuxero...
la instalacion no me pareceio dificil de seguir
(teniendo en cuenta el documento que subio Daniel)
Instale la version i686 en mi Pentium II 233 con 128
MB RAM

Tuve algun temita con la configuracion del lilo,
porque tengo dos rigidos y no estoy muy canchero, lo
que se soluciono facilmente con un llamado al
0600-ututoe (la casa de Daniel :P)

Para mi el entorno grafico anda barbaro, y me gusta :)

Aun etngo que arreglar algunas cosas de la conexión
ppp que para mi gusto esta un poco desatendida para el
usuario tipico de escritorio, y es algo en lo que me
propongo ayudarte, Daniel, si te parece, para ponerle
alguna interfaz mas sencilla (en realidad lo intento
hacer en casa, y si te gusta se lo agregas a la
version proxima).

La verdad que estoy muy contento con mi UTUTO-e ! :))

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar