[Solar-general] opinión técnica.....listas moderadas a priori, por temor a virus....

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Sab Abr 3 20:56:20 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.33FeiQN15bbwFl"

--=.33FeiQN15bbwFl

On Sat, 3 Apr 2004 12:18:20 -0300
"angelica" <ang en ciudad.com.ar> wrote:

A> Hola a todos.
A>=20
A> Tengo una duda sobre la administraci=F3n de listas de correo con
A> moderaci=F3n a priori. Los objetivos de este tipo de moderaci=F3n en este
A> caso son:
A>=20
A> *** evitar spam
A> *** evitar ofensas
A> *** evitar invasi=F3n virus.
A>=20
A> Mi pregunta va sobre el tercer tema: debe existir una forma de evitar
A> que lleguen virus "a" y "a trav=E9s de" una lista de correo que no sea
> [...]

Sip.
Simple, sencillo, cortito y al pie:
- No permitir attachments en el correo.
- No permitir correo en HTML.
Implementar en el servidor un filtro por el estilo es sencillo (y muchos
manejadores de listas lo tienen).

Saludos,

--=20
``Izena duen guzia omen da.''