[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Abr 3 18:08:09 CEST 2004

El Sat, 03 Apr 2004 12:41:00 -0300
Martin Andres Gomez Gimenez <mggimenez en netscape.net> escribio:

> daniel en netsys.com.ar wrote:
> En realidad me tiene sin cuidado lo que se puede (o no) hacer con XP, me
> interesaría que en UTUTO-e si pudiera hacerse de manera sencilla.

Pues es facil enseñar al usuario a configurar una placa de sonido o algun otro hardware que exista.
Si es pci, usb o pcmcia se configura solo, autocarga los modulos.

Pero ademas al comienzo, y me parece que no lo probaste, te dice los nombres de los modulos.

Yo por ejemplo ayer enchufe mi camara web y anduvo perfectamente sin cargar nada.
Con el kernel 2.6.4.

Igualmente UTUTO-e, es abierto y la idea es que el usuario aprenda a hacer las cosas y sepa como las hace.
Para saber como hacer, como dijo Saravia en el 6to evento del asle-solar, con el ejemplo del niño que le mostro su pagina web, que la creo copiando y pegando de otras paginas web los bloques html.

Para que queremos software abierto, si luego no se lo "abrimos" para verlo, porque eso solo los "informaticos" lo hacen.

Si queremos que la gente use software abierto, mostremoslo por dentro. Sino para que el usuario deberia diferenciar si es abierto o cerrado si total ninguno le muestra la parte de "adentro" y para el siempre sera "de click aqui, luego alla, marque la segunda opcion y de aceptar".

Saludos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE