[Solar-general] opinión técnica.....listas moderadas a priori, por temor a virus....

angelica ang en ciudad.com.ar
Sab Abr 3 17:18:20 CEST 2004

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la administración de listas de correo con moderación a
priori. Los objetivos de este tipo de moderación en este caso son:

*** evitar spam
*** evitar ofensas
*** evitar invasión virus.

Mi pregunta va sobre el tercer tema: debe existir una forma de evitar que
lleguen virus "a" y "a través de" una lista de correo que no sea moderar y
eliminar manualmente los mensajes infectados.
Supongo, desde mi desconocimiento técnico, que debería ser algo que actuara
a nivel servidor.

Me pueden decir si esto es así, y en caso afirmativo que deberían hacer los
técnicos para que el servidor donde están alojadas esas listas, rebote todo
lo que traiga virus?

Espero haber sido clara....

cariños a todos y buen fin de semana para quienes se desconecten
Angelica Abdallah