[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Abr 3 16:20:47 CEST 2004

daniel en netsys.com.ar wrote:

>Pues lo que te puedo decir es que el UTUTO-e tiene reconocimiento automatico de hardware y por ejemplo todo lo que sea PCI, PCMCIA, USB lo configura en forma automatica.
>Algunas cosas debes indicarle el modulo como por ejemplo algunas placas de sonido.
>Por ejemplo a raiz de tu mail decidi probar la camara web IBM que tengo y anduvo con solo encufarla.
>No configure nada.

>Quieres algo mas facil que eso que te comente...

Sí!!!!!

Porque si a una capturadora de video de marca o genérica que usa el
chipset ZORAN hay que indicarle que use el módulo zr36xxx.ko, no
cualquier usuario sabrá hacerlo y mucho menos si desconoce que su placa
lleva ese chip.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez