[Solar-general] Fw: Re: ututo-e

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Abr 2 17:43:24 CEST 2004

El Fri, 02 Apr 2004 12:19:04 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org> escribio:

> Es muy cierto. Yo he visto cosas similares como agravante, de gente con
> formación universitaria.

Quieren que le cuente lo mas gracioso en Servicio Tecnico.

Estudio Moltedo, doy el nombre porque ya no son mas mis clientes.
Tiene como 60 abogados y algunos hasta con 3 secretarias.

Un dia llaman a la empresa solicitando servicio urgente de parte de un tecnico porque la secretaria no queria trabajar en al pc hasta que la viera un tecnico
Le preguntamos que le pasaba, usaban win95/98, no fue hace tanto, y decian que la secretaria no queria sentarse en la silla frente a la pc, bajo ningun concepto si un tecnico no veia la pc.

Alla fue uno de mis tecnicos y yo que me mataba la duda de tanta urgencia e insistencia de negativa de trabajo por parte de la secretaria.

Saben lo que era....?

Que le habian dicho a la "boluda" de la secretaria que la pc tenia un virus, y era tan boba que no queria contagiarse de la computadora porque ella necesitaba el trabajo.

Pero era boluda, no inculta, hablaba 2 idiomas, que era requisito para el puesto, y si hablabas con ella era medio pedante, porque era secretaria de uno de los "peces gordos" del estudio.

Historias de servicio tecnico....

Aun luego de casi 8 años de ese evento cuando nos juntamos con algunos de los que laburaban para mi en esa epoca, nos reimos.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE