[Solar-general] OT:_nota_en_Clarin-_Google_lanza_un_e-mail_gratis_de_1_GB_y_avisa_que_su_batalla_contra_Microsoft_será_feroz

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Vie Abr 2 15:29:24 CEST 2004

On Fri, 2004-04-02 at 10:05, Pablo De Napoli wrote:
> Recibi un mail de Arturo "Buanzo" Busleiman
> diciendome que era una joda del dia de los
> inocentes, y que Clarin se la creyo...
> (ya me parecia, 1Gb por usuario no hay servidor
> que aguante).
> Ahora digo, si es asi, esta gente de Clarin...
> no chequea las noticias?
> Cada vez creo menos lo que leo en los diarios
> Saludos,
>
> Pablo
tenemos una larga historia de medios que levantan información y nunca la
chequean... me acuerdo cuando pergolini dijo que había muerto phill
collins, y levantaron la noticia en varias radios... en fin...

aparte de eso, digo: en este caso no parece ser una joda, ya que hoy la
página sigue disponible sin aclaracion de "joke".

si querés estar seguro, aguantá un par de días mas, y listo!

--
Manuel Fernando Aller