[Solar-general] OT:_nota_en_Clarin-_Google_lanza_un_e-mail_gratis_de_1_GB_y_avisa_que_su_batalla_contra_Microsoft_será_feroz

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Abr 2 15:05:57 CEST 2004

Recibi un mail de Arturo "Buanzo" Busleiman
diciendome que era una joda del dia de los
inocentes, y que Clarin se la creyo...
(ya me parecia, 1Gb por usuario no hay servidor
que aguante).
Ahora digo, si es asi, esta gente de Clarin...
no chequea las noticias?
Cada vez creo menos lo que leo en los diarios
Saludos,

Pablo