[Solar-general] Estan los isos de UTUTO-e

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Abr 2 01:43:43 CEST 2004

Pablo Luis Zorzoli wrote:

>El problema que te afecta es el de la interconexiçon en cabase. Dudo que
>puedas mejorar la velocidad de bajada.
>
>Aunque te parezca loco, seguramente bajarías más rápido de otro mirror
>en otro país.
>
>Saludos
>
>Pablo

No estoy seguro de que sea lo de cabase, la conexión nunca estuvo tan
lenta como ahora y está lenta con sitios de afuera también: me desespera
que google tarde 4 o 5 segundos en cargar, uno se acostumbra a que sea
casi instantánea. Sospecho que debe ser algo propio de speedy, el
servicio de mail también anda para el ...diablo (aunque esto ya es
costumbre).

                                      Patricio