[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Jue Abr 1 23:31:22 CEST 2004

El sáb, 13-03-2004 a las 11:09, Daniel Olivera escribió:

> Estimados usuarios:
>
> Acabo de crear el primer archivo ISO booteable de la distribucion para
> escritorio SOLAR 2.0.

felicitaciones!, desde donde se la puede bajar para probarla?

> El correcto nombre seria SOLAR 2.0, ya que es una version mejorada y mucho mas
> optimizada de la 1.0 que la que fuera desarrollada en conjunto con el ASLE.
>
> Algunas caracteristicas:

[..]

> Con respecto a los rendimientos del software se usaron mas de 30
> optimizaciones del compilador gcc, generando codigo ejecutable mas pequeño y
> mas velocidad de carga y procesamiento que en la version 1.0.

che, fantastico ... hay intensiones (o tiempo) de publicar tambien como
armaron (o armaste?) este tipo de cosas? Especialmente todas las
optimizaciones del compilador? Creo que puede ser util, por lo menos
para mi se que lo sera.

saludos y felicitaciones de nuevo, creo que va a ser muy util tener una
distro optimizada para hardware mas bien ... viejito.

dan///
--
Daniel Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar>
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group