[Solar-general] Linux from scratch

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Abr 1 14:25:41 CEST 2004

Hola Daniel:
Gentoo es una distribución comercial o algo al estilo Debian?
Porqué usaste Gentoo por ejemplo y no Debian?
Gracias por cualquier comentario que puedas hacer.

Saludos

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar