[Solar-general] OT: spam club de programadores

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Abr 1 04:01:17 CEST 2004

Manuel Fernando Aller wrote:
> 1.- Esta lista es sobre software libre.
> 2.- Los cursos son sobre software no libre.
> deducción:
> de 1, supongo que los suscriptos son simpatizantes del SL.
> concluyo de 1 y 2: los cursos ofrecidos no son interesantes para los
> suscriptos en esta lista.
> premisas verdaderas, conclusión verdadera
> se comprende la forma?

Creo que la argumentación es falaz. Negación del antecedente creo que se
llama.
Si llueve, se moja el piso.
Se mojó el piso.
POR LO TANTO: Llovió.
Es invalido, porque puede mojarse por otra causa.
En este caso, si simpatizamos con el SL (cierto) no significa que no nos
interese o no nos guste algún soft propietario (especialmente cuando no
hay alternativas libres).
Pero quizas si es una lista de SL, por respeto al tema, quizas tengas
razón que el post original está de mas.
En mi caso, a mi primero me gusta la tecnología, luego si esta es SL es
como un bonus, algo que lo mejora, pero no algo que sea imprescindible.
Cuando empece con la computación todavia no se hablaba de SL y todo lo
que habia al alcance de la mayoria era recontra propietario / privativo
y eso parecie no importarle a nadie.