[Solar-general] Ayuda para responder un post

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Dom Nov 30 16:52:16 CET 2003

El Dom 30 Nov 2003 16:40, Pablo De Napoli escribió:
> Hola compañeros,
>
> Hace unos días, por casualidad, encontré en Freshmeat un proyecto
> intersante se trata de un programa para administrar cyber cafés usando
> Software Libre
>
> CybOrg
>
> http://cyborg.sourceforge.net/
>
> Es un proyecto interesante, porque demuestra que podemos migrar las
> aplicaciones de todos los días a Software Libre (y no solo los servidores).
> (Lamentablemente el proyecto dice que usa clientes Win32, pero he visto que
> en Acoyte y Rivadavia, cap. federal., hay un cyber "bar Nova" que usa
> [...]

No se si este tema ya se trató antes, pero mi opinión es que "justamente para
eso estamos".
Creo que es muy importante que Solar actue como fomentador de los proyectos
colaborativos del SL.

Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Márketing
Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar