[Solar-general] Ayuda para responder un post

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Nov 30 11:38:52 CET 2003

Hola compañeros,

Hace unos días, por casualidad, encontré en Freshmeat un proyecto intersante
se trata de un programa para administrar cyber cafés usando Software Libre

CybOrg

http://cyborg.sourceforge.net/

Es un proyecto interesante, porque demuestra que podemos migrar las aplicaciones
de todos los días a Software Libre (y no solo los servidores). (Lamentablemente
el proyecto dice que usa clientes Win32, pero he visto que en Acoyte y Rivadavia, cap.
federal., hay un cyber "bar Nova" que usa clientes que corren Xandros Desktop, que si
bien no es 100% software libre, por lo menos es un Debian con un entorno KDE)

Mi sorpresa (y alegría) fue aún mayor cuando descubrí que este interesante proyecto es
realizado por argentinos. Por ello les, mandé un mail, invitándolos a participar de
Solar. Uno de sus desarrolladores (Javier Smaldone) me mandó el e-mail que va a
continuación, proponiéndome que pongamos un enlace en la página de Solar.

Yo le dije que no puedo hablar por todo el grupo, por lo que le proponía que se
sumara a la lista y lo preguntara allí, o sino yo podría mandarlo a la lista
(no recibí respuesta). Pero si creo, que estaría bueno que en el sitio de Solar hubiera
un espacio para los proyectos de Software Libre argentinos.

Qué les parece?

Un saludo,
                        Pablo

--- Javier Smaldone <jsmaldone en yahoo.com> wrote:
> [...]
>
> Conozco (un poco) de que se trata la iniciativa de Solar. Participo (no
> muy activamente, es cierto) de la lista Proposición y estoy más o menos
> en contacto con la gente de Via Libre, entre otros.
>
> Claro que nos interesaría participar de Solar (hablo por los
> integrantes del equipo de desarrollo de CybOrg. Vi que en el sitio
> tienen una sección de proyectos. Podría CybOrg ser incluido en ella?
>
> Un abrazo y seguimos en contacto. Hasta pronto,
>

> Javier Smaldone
>
> PD: Quisiste pasarme el URI de Solar y me pasaste el de Cyborg ;)

(este es un error en mi mail!)