[Solar-general] licencia GPL violada

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Sab Nov 29 14:56:13 CET 2003

Miranda es un cliente de mensajería instantánea para windows, esto sería de
poca importancia para nosotros, pero el punto que sí interesa es que tiene
licencia GPL. La gente de este proyecto ha encontrado que un software
sospechamente parecido llamado ZeeZ IM (era posible bajarlo gracias a la
compañía QuickRiver) ha infringido términos la licencia. Me parece intesante
ya que ellos parecen estar dispuestos a hacer valer la licencia. Miranda
tiene seguramente poca relevancia en el mundo del SL, pero creo que sería
interesante que otros proyectos imiten esta actitud. Y que de una buena vez
cuando las compañías opten decidan tomar código de software libre GPL se
tomen la delicadeza de respetar la licencia o dicho de manera más genérica
que se hagan cumplan los términos de las licencias .

Pueden encontrar más información en:
http://miranda-icq.sourceforge.net/zeez-im/030718-license.html

http://miranda-icq.sourceforge.net/zeez-im/

--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/