[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Vie Nov 28 16:26:37 CET 2003

Luis, hola!

Darkzide wrote:

> Federico:
> Resulta que recien estaba leyendo nuevamente la ley de bs as solamente y no
> dice nada que uno no puede programar o recompilar el kernel, etc, etc de
> todas las cosas que se dijeron que ahora iban a ser ilegales...
> lo que dice que se considera como ejercicio profesional es: publicidad
> ofreciendo servicios, emision, etcetc y utilizacion de las palabras ing,
> lic, etc tec y el empleo de terminos como academia, estudio, asesoria,
> etctetc relacionados con la act informatica.
Bueno por empezar creo que vos mismo te contestas mas abajo, digo yo
"formalmente" soy tecnico, por lo tanto soy libre o debiera de serlo, de
decir en cuantro lugar (papel, charla, tarjeta, etc) que lo soy; en esa
misma linea si yo quiero vebnder mis servicios de consultoria, porque no
voy a poder hacerlo? Ok, la ley no prohibe compilar el kernel pero si te
prohibe publicitar que lo podes hacer? esa es la idea?

repito nuevamente al margen de que yo me oponga a todos los colegios,
puedo aceptar que quienes QUERAN colegiarse lo hagan sin obligar a
nadie, si un colegio es algo tan bueno porque no lo hacen sin
obligatoriedad alguna y nos demuestran a todos lo util y piola que es?
no sera que al margen de recaudar no tiene otro interes?

saludos
vlady