[ot]Re: [Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Jue Nov 27 17:12:17 CET 2003

Leandro Lucarella wrote:

> Y nosotros tenemos que ir a enseñarles a las empresas como contratar
> gente a traves de un Colegio? Esto es el colmo!

No. No dije eso, solo digo que muchos usan los titulos para valoran
dentro de lo que no conocen.

> Es muy relativo, conozco gente con título que sabe mucho menos que otra
> gente que conozco que aun no tiene título (por ejemplo, yo :)

Por supuesto. Eso ni lo dudo, lee mis otros mails, sobre todo cuando se
discutio este tema x 1ra vez.

> Tambien conozco gente que jamas hizo ni 1 mes de una carrera de
> informatica (o sea, que esta menos preparado academicamente que yo) y
> que sabe mucho mas que yo.

Seguro. El titulo es solo una base, mas en una materia tan abarcativa
como la informatica.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info