[Solar-general] Re: sadio- colegio profesional

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Jue Nov 27 10:06:48 CET 2003

On Thu, 2003-11-27 at 07:39, Nacho wrote:
> mi último comentario sobre este tema (lo prometo) es que me indigna que
> vengan un grupo de tipos que consiguieron un comprobante, a sacarme algo que
> yo hago hace muchos años, seguro que más que la mayoría de los que recien
> egresan. lo tomo como algo personal porque ES algo personal.
> lo único a favor del colegiamiento, o colegiatura, es que está mal que las
> personas que no son Licenciados en sistemas se hagan llamar así, porque hay

Eso está contemplado en el código penal: "usurpación de títulos y
honores". No necesitamos un colegio profesional para eso. Sólo
apliquemos la ley (denunciemos, hagamos público, etc, que siempre hay un
fiscal al pedo en busca de prensa...)

--
Manuel Fernando Aller
Sólo es pobre aquel que siempre desea más.