[Solar-general] sadio- colegio profesional en entre rios [OT]

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 27 06:52:44 CET 2003

Estoy contentísimo con este thread.
Es impresionante la cantidad de ideas y opiniones que circulan....    Muchos cerebros están funcionando a full, tirando pensamientos provenientes desde perspectivas distintas. Quizás de acá no salga una ley o reglamentación (por que no?) ni tampoco quede "definido" una postura ganadora (?), pero ya estoy seguro que luego de esta discusión/intercambio de ideas, "ganamos" todos......
Felicitaciones a todos. Estoy orgulloso.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916