[Solar-general] Nacho

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Sab Nov 22 11:44:59 CET 2003

ignacior en data54.com wrote:

> hola, ¿en qué quedó lo de afip??
> hay alguna lista o algo para trabajar en desarrollo (no sé, alguna
> comisión o algo de desarrollo de software?).

El problema de la AFIP está pendiente, surgió hace ya varios meses a
raiz de la imposibilidad de migrar hacia el software libre que tenemos
en la actualidad.

En el siguiente link encontrás el primer mensaje del tema (en las lista
de PROPOSICION) que data del 18/03/2003:

http://proposicion.org.ar/archiver/html/proposicion/2003-03/msg00185.html

Creo que es uno de los primeros temas que debe abordar SoLAr una vez
constituida la asociación, pero debemos ir paso a paso, no podemos
tratarlo en este momento. Es necesario hacerlo desde el marco de SoLAr
como organización constituida.

Te garantizo que, una vez constituida la comisión directiva y SoLAr como
organización, el primero en pedir que se arme una comisión de trabajo
por este tema, si es que nadie lo hace previamente, soy yo

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS