[Solar-general] Argentino_desde_España

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Nov 21 06:57:54 CET 2003

Hola Rodolfo,

En mi caso, yo propuse que exista una restricción para
integrar la comisión directiva, por una elemental razón de orden
práctico (hace falta que los miembros de la CD estén físicamente
para firmar). Quizás tampoco podrían votar en asambleas por la misma
razón (aquí la ley no acepta cosas virtuales).

Pero el ánimo de tal restricción no es discriminar a los no residentes,
al contrario (yo propuse que exista alguna categoría de socios
adherentes, para no residentes), necesitamos que se sumen los
argentinos que están el exterior que nos quieran apoyar.

Un saludo,
                            Pablo De Nápoli